sábado, 8 de septiembre de 2012

Descarga el primer capítulo de SyH

Ya se acerca la publicación de mi primera novela (no estoy nervioso ni emocionado, no). Por eso, me he decidido a dejar disponible aquí el primer capítulo de la novela para su descarga gratuita. Así, podréis echarle un vistazo y ver si os motiva o no.

Lo hago a través de una aplicación que encontré gracias al maestro León Arsenal: "Pay with a tweet". Se obtiene el capítulo a cambio de un tweet o de una publicación en Facebook. Sólo tenéis que pinchar en la imagen y seguir las instrucciones.


Si por lo que sea no poséeis cuenta en ninguna de las dos redes sociales (¿en qué mundo vivís?), poneos en contacto conmigo y ya llegaremos a algún acuerdo.

3 comentarios:

  1. Sabes qué?? Voy a publicarlo en el foro de J Negrete...que aunque está muerto, igual alguien se pasa y lo ve

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mae. Yo he intentado retomarlo pero no me va la cuenta antigua ni me deja crear una nueva. Escribí al webmaster pero no he obtenido respuesto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tal, Umli, Mae? ¡Cuanto tiempo!
    Yo al menos me he llevado una sorpresa visitando el cementerio xD
    ¿Se publicará en papel? Si no, ya me bajaré una de las aplicaciones estas y compro la novela en formato digital. Hacía mucho que tenía ganas de de leer historias ambientadas en el Japón Feudal.
    Felicidades, Umli ;D

    ResponderEliminar