lunes, 17 de septiembre de 2012

Booktráiler de "Sombras y honor (La espada de la serpiente)"

Pues sí, ya está aquí: el booktráiler de Sombras y honor (La espada de la serpiente).



El vídeo incluye la narración de una carta de un ninja anónimo al Emperador de Japón, que cuenta un poquito la filosofía que las sombras tienen durante la novela (y que es el texto introductorio al capítulo 1). Escribe en las sombras, con la única luz de una vela. Su técnica es mala, no es un samurái educado en la caligrafía. Dibuja el kanji de "mei-yo" (honor) reivindicando su labor en el Imperio.

Para el presupuesto que podíamos emplear (6€), creo que hemos sacado algo muy chulo. Yo, por lo menos, estoy emocionado y orgulloso.

Muchísimas gracias a Mario Girón, quien no dudó un momento en echarme una mano y ha aguantado mis continuos retoques con paciencia, estoicidad y buen humor. Suyo es el vídeo en un 60%. Y muchas gracias también a Laura Avilés por aguantar que, continuamente, le pidiera opinión sobre los progresos del booktráiler.

En fin, espero que os guste. Me ayudaríais mucho si lo compartís en vuestras redes sociales y le pedís a vuestros contactos que hagan lo mismo, por favor. Así conseguiré llegar a mucha más gente.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario