lunes, 27 de agosto de 2012

La primera portada

Pues aquí está. Por fin. Espero que os guste. Yo estoy orgulloso, primero, porque demuestra mi mejora en el manejo del Photoshop; y, después, obviamente, porque es la portada de mi primera novela, y eso es mucho decir. ¿Qué os parece?


La torii o puerta sagrada que aparece da acceso al santuario de Itsukushima, un santuario único construido en una isla y cuya puerta sagrada está, como podéis ver, en el mar. Fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996 y es de una belleza extraordinaria.

El kanji (más comúnmente conocidos como "letras chinas") sugiere el concepto de "mei-yo", una de las virtudes que todo samurái debía poseer: honor.

Ambas cosas son elementos importantes de la novela.

Muchas gracias por sus consejos y siempre pacientes y valiosas ayudas a Laura Avilés.

Pronto daré más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario